El Mairena, de momento, no da para más (2-0)

 

IMG_0146

Las sensaciones que transmite el Mairena de Eusebio Navarro no invitan a que por el San Bartolome esta temporada se vaya de nuevo a gozar como en cursos anteriores. El equipo, de momento, es demasiado débil y el técnico mairenero es consciente de ello. Y mientras se reconstruye un plantel con más garantías intenta desde un férreo sistema defensivo arañar los máximos de puntos posibles. Y en Gerena pasó más de lo mismo (2-0) que se lleva viendo en este arranque de temporada. Un plantel aguerrido y con un férreo sistema defensivo y prácticamente sin existir en ataque. Y con esa mezcla ya han pasado cuatro jornadas y el bloque mairenero suma dos de doce puntos y entra en puestos de descenso. Ante el Gerena un gol al filo del descanso desbarató la telaraña defensiva de los alcoreños, que dieron un paso hacia adelante en el segundo acto pero las ideas arriba siguen sin aparecer. Ni siquiera con el rival con uno menos en el campo el Mairena fue capaz de dar la sensación de obtener algo positivo. De hecho, lo que acabó ocurriendo fue la sentencia del choque con el tanto de Lolo Haro en el minuto 70. De momento, y van cuatro jornadas, es para lo que da este nuevo Mairena. Este miércoles, 21 horas, juega en casa ante el Conil, un rival que juega a lo mismo que los de Eusebio Navarro: a conseguir la permanencia.

FICHA TÉCNICA

GERENA: Guille, Juanjo, Salvi, Nacho, Tore, Lolo Haro, Javi Medina (Iván, ’80), Kiki, José Rodríguez, Jorge Bayón (Dela, ’61) y Chuli (Juan Martín, ’86).

CD MAIRENA: Cobadela, Javi Guerra, Javi Jiménez (Juanito, ’70), Óscar (Jaima, ’70), Álvarez, José Romero, Adri Pavón, Edu (Severo, ’81), Óscar Reina, Mancheno y José Carlos.

ÁRBITRO: Fariñas Rodríguez (Cádiz). Amonestó, por los los locales, Nacho y Javi Medina, mientras que, por los visitantes, a José Carlos y Jaime. Expulsó con roja directa al local Tore (’60).

GOLES: 1-0, José Rodríguez (’44); 2-0, Lolo Haro (’70)