Borrón y cuenta nueva (1-4)

El Mairena cae ante un Algeciras superior. Debutaron Ávalo y Castro, que hizo el tanto del honor para los maireneros

 

 

Un Algeciras muy superior y que es, se puede decir así, el Mairena de años atrás, con jugadores en su once inicial como Adri Pavón, Melchor, Gabri, Joselu y Víctor González, se impuso con relativa facilidad en el Anexo al San Bartolomé, que se inauguraba para la ocasión una vez concluida la obra de remodelación que ha consistido, entre otras cosas, en la implantación de un terreno de juego de césped artificial.

También estaba el equipo de Rogelio Sánchez de estreno porque dos de sus seis últimos fichajes formaron parte del once inicial: Ávalo, al que se le vio con ganas pero que apenas tocó balón, y David Castro, que tuvo mejor suerte y anotó el gol del honor para el Mairena. Un tanto que por entonces suponía el empate a uno en el marcador ya que con anterioridad Gabri había anotado el primero del partido. El ex del Mairena también hizo el último de la contienda, pero entre medio Mario y Joselu pusieron a los de ‘Mere’ en ventaja gracias a dos errores defensivos del conjunto mairenero justo cuando más entonado estaba en el partido.

Ahora es cuando empieza la liga de verdad para un Mairena que con lo que hay tendrá que competir a final de temporada en busca del objetivo de la permanencia. La salvación, de momento, está a dos puntos.