La suerte nunca viene sola (1-2)

Bustos anota en la última jugada el tanto de la victoria para La Barrera en casa del Ciudad de Lucena

Un gol de Bustos en el minuto 90 le dio la victoria a La Barrera en casa del Ciudad de Lucena (1-2), que llegó a ponerse por delante en el marcador pero que vio como, cinco minutos más tarde, Soto empataba la contienda y, para más inri, Bustos ponía la puntilla con su tanto en el último suspiro del partido. Un triunfo que sirve para muchas cosas, entre ellas para dejar atrás la racha preocupante de cuatro derrotas consecutivas.

El choque comenzó con un serio tú a tú entre dos equipos muy parecidos en lo que a calidad se refiere. El control del medio del campo y la solidez atrás fue la tónica imperante en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Tras la reanudación, el guion dio un giro radical, y el Ciudad de Lucena comenzó a crear ocasiones de peligro manifiestas con la firma, casi siempre de Miki y Erik. Fue el primero cuando corría el minuto 70 quien se la dejó franca a Chechu para que fusilara a placer. El Ciudad de Lucena, quizá sin merecerlo con claridad, se había puesto por delante en el marcador.

Pero poco le duraría la alegría a los lucentinos, que vieron como Soto batía a Jesús con una maravillosa volea fruto de un despropósito defensivo. Uno a uno en el marcador y vuelta a empezar. Los celestes siguieron buscando el gol con ahínco a pesar de que los que más sensación de peligro ofrecían eran los visitantes. Erik, a la media vuelta y casi sin ángulo pudo haber marcardo un golazo que al final se quedó en un susto para los de Alex Martín. Al final, fue La Barrera quien mató el partido. Pepe Bustos puso el 1-2 en el electrónico cuando ya se esperaba el final del encuentro para aguarle el punto.

FICHA DEL PARTIDO