Dioni Arroyo, Fran y José Carlos, víctimas de un accidente de tráfico

Afortunadamente todo va a quedar en un susto, pero tremendo susto cuando el entrenador del UP Viso, Dioni Arroyo, y dos jugadores de la primera plantilla, José Carlos y Fran, se dirigían hasta el San Sebastián a pie cuando eran arrollados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Gracias a la habilidad de Antoñito, otro de los jugadores y testigo de lo acontecido, la Policía conseguiá detener poco después al causante del atropello, un vecino de El Viso de 47 años de edad y que presentó en el test de alcoholemia un resultado de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi cuatro veces la tasa límite permitida, por lo que ha sido imputado por un presunto delito contra la seguridad vial con resultados de lesiones.

Los hechos ocurrían en torno a las ocho de la tarde de este martes cuando la Policía local recibe una llamada del servicio de Emergencias 112 alertando de un accidente en la Avenida de la Piedra del Gallo y en el que un turismo había atropellado a tres personas habiéndose dado a la fuga su conductor. En poco tiempo la Policía localiza al vehículo y se procede a la detención del conductor. Los agentes están elaborando el correspondiente atestado, pendiente de la evolución de los lesionados, el cual será remitido al Juzgado de Guardia y a la Fiscalía de Seguridad Vial, quedando inmovilizado el vehículo a disposición de dichas autoridades, así como le ha sido retirado el permiso de conducir al imputado dado que lo tenía caducado.

El presidente del UP Viso, Manuel Ángel Figueroa, en declaraciones a este medio, ha anunciado que la evolución de los afectados «es satisfactoria». El entrenador Dioni Arroyo es el menos grave y José Carlos está pendiente de la evolución de una de sus piernas, que ha sido la que ha acabado más dañada. Con Fran se estaba sometiendo a diferentes pruebas tras recibir unso golpes en la cabeza. Aunque la salud de los afectados es lo que más importa, este suceso tendrá también repercusión en lo deportivo. De hecho ambos jugadores pueden decir adiós a la temporada y el club ya ha empezado a mover fichas. Adri ‘Piru’, ex del UP Viso y ahora en las filas de La Barrera, podría ser el jugador que llegue a reforzar la delantera hasta final de temporada.