El infantil masculino, al Cadeba como subcampeón de Sevilla

Era un secreto a voces pero ya a todas luces se puede decir: el infantil masculino del BM Viso será el tercer equipo del club en disputar esta temporada el campeonato autonómico (CADEBA). Lo hará como subcampeón de Sevilla tras la victoria ante el BM La Vega (32-20) y se convierte así en el primer conjunto masculino en la historia de la entidad visueña en disputar un Cadeba si no se tiene en cuenta la fase final a nivel autonómico que ha jugado esta temporada el conjunto masculino.

El fin de semana ha sido igualmente histórico porque por vez primera ha disputado un partido federado el conjunto sénior femenino. Lo hizo en casa y ante Lauro, aunque la fiesta no pudo ser completa porque las visueñas cayeron de tres (11-14). Un bloque formado en su mayoría por jugadoras juveniles y cadetes y que intentarán coger lo antes posible la experiencia necesaria para ganar los primeros partidos.

La jornada dejó también dos derrotas, la del alevín masculino ante Lauro (2-8), que celebró en El Viso su conquista liguera, y la del cadete en la competición copera, que perdió de uno (27-28) ante Lauro con un tanto de los visitantes a falta de tres segundos para el final del partido.