Nuevo recorrido para la nocturna de El Viso

La prueba tendrá un coste de dos euros que se va a destinar a la asociación de enfermos vasculares cerebrales Nuestra Señora de los Dolores

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso ha presentado este lunes la octava edición de la carrera nocturna ‘Corazón de Los Alcores’, que se va a celebrar el próximo viernes 18 de septiembre a las 21 horas (media hora antes que el año anterior) con un recorrido urbano de cuatro kilómetros al que habrá que darle, como es de costumbre, dos vueltas.

Otra vez se ha preferido cambiar por completo el recorrido de la prueba, que para la ocasión tendrá como momento más complicado la subida prolongada a la zona de El Calvario. Otro de los momentos especiales será el paso por calle Rosario, adornada para la ocasión por las Fiestas Patronales. Esta vez toca salír desde el pabellón de deportes Santa Lucía dirección a la Piedra del Gallo para tomar por Cañalizo, Muela, Real, Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Condes de Castellar, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús, Rosario, Corredera, Feria, Juan Bautista, Huerta el Conde, Avenida Carlos Cano, Avenida de Andalucía, Primavera, Granada y  otra vez pabellón de deportes Santa Lucía.

Hasta el 17 de septiembre está abierto el plazo de inscripción y el precio es de dos euros. El evento vuelve a tener un fin solidario y es que todo lo que se recaude se va a destinar a la asociación de enfermos vasculares cerebrales Nuestra señora de los Dolores. Habrá más premios en juego que en ediciones anteriores porque además de los tres primeros de la General y de la clasificación local, también se llevarán su reconocimiento los tres primeros de las categorías sénior y veteranos, así como otro a la vuelta rápida. En reconocimiento a la mujer corredora esta vez en el cartel anunciador aparece una atleta.