En busca de los primeros puntos de la temporada

Llega la segunda cita de la temporada, y la primera para el Mairena como visitante y para La Barrera como local en esta Primera Andaluza. Sería erróneo hablar de urgencias en pleno mes de septiembre pero convendría sumar los primeros puntos de la liga para disipar lo antes posible las muchas dudas que rodean a unos y otros.

Por el Jozaded Sánchez La Barrera recibe este domingo (12 horas) a un recién ascendido como es la UD Pilas pero que de novato tiene poco por no decir nada. De hecho a la cita se presenta como segundo en la tabla tras golear en la primera jornada por 4-1. El proyecto pileño tiene miras ambiciosas y así lo está entendiendo una localidad que está entregada con su equipo. Por eso que no será fácil el partido para el equipo de Álex Martín, que viene de perder por la mínima en Pedrera.

El Mairena, por su parte, jugará también el domingo y a las 12 horas, pero en casa del Peñarroya. Los dos han comenzado perdiendo, pero el equipo de Jordi Serrano lo hizo de una manera bastante fea al recibir cuatro goles en casa ante la AD San José. El rival a batir tiene que serlo desde ya y por eso a la necesidad de la victoria se une el limpiado de imagen que pretende el conjunto mairenero, sobre todo la mejoría que se espera en esa transición defensa y ataque.

El Banquillo de Canal 12 ofrecerá el domingo por la noche el partido de La Barrera ante la UD Pilas.