Los derbis tuvieron acento visueño

Ganaron Atlético y UP Viso sus partidos ante La Barrera y CD Mairena, respectivamente, en categoría alevín y cadete

Saltó la sorpresa en el derbi de cadetes que ganó la UP Viso al CD Mairena (3-2), que venía como favorito por eso de que ocupa la zona alta de la Cuarta Andaluza y aspira al ascenso de categoría y porque además enfrente tenía al equipo B de los cadetes visueños. Pero el fútbol es así. Para más inri el primero en dar fue el conjunto mairenero con el tanto de Miguel Capita. Pero fue capaz el conjunto de Fran Gitano de remontar con los goles de Alejandro Burgos, Ezequiel y Borre. Pablo acortaría distancias para el equipo de Gabriel Morales, que da un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar el primer puesto.

En el otro derbi sí que se impuso la lógica y el alevín del Atlético Viso, uno de los favoritos al ascenso, se impuso por 10-1 a uno de los alevines de La Barrera. Apenas hubo color en un partido que dominó desde el pitido inicial el equipo de Candi, que festejó por todo lo alto el triunfo con los tantos de de Toledano, que hizo tres, Melli y Fran, con un doblete cada uno, y Jorge, Yoni, y Jesús León. El del honor para La Barrera lo hizo Iván.

En cuanto al resto de la jornada, el cadete de la UP Viso que compite en Tercera Andaluza sigue pisándole los talones al líder Alcolea, que de momento no falla. Victoria por 2-6 en el campo de la AD San José con tres de Coro y uno más de Roberto, Fran y Álvaro. También saboreó un triunfo, el segundo de la temporada, el cadete de La Barrera, que va a más conforme pasan las jornadas. Los de José Martín se impusieron por 2-1 al Sevilla Este con los tantos de Simon y Nico. El que perdió, en cambio, fue el cadete del Atlético Viso, que encajó en casa un 1-8 de manos del Dos Hermana. Carlos Roldán hizo el del honor para los visueños.

En categoría alevín, la noticia está en los banquillos porque Manuel Borreguero pasa a dirigir al alevín A de la UP Viso tras la decisión que ha tomado Pablo Godínez de dejar el cargo argumentando motivos personales. Por lo demás, sigue cuesta abajo el alevín de Cruz que juega en Tercera Andaluza y al que le remontó el Bellavista un 0-2 a favor (Iván y Baldo) para acabar encajando cuatro goles. También perdieron los alevines de Papo y de Salvat.

Por el CD Mairena, una de cal y otra de arena. El equipo A ganó por 1-6 al Utrera y se sitúan quintos con los goles de Marcos, Fran y José Jesús, que hicieron un doblete cada uno. El equipo B encajó diez goles en su partido ante la PD Rociera y es colista de la categoría. Tercero se coloca el alevín A de La Barrera, que le hizo un 10-1 al Morón con tres goles de Adolfo, dos de José Antonio y uno más de Álvaro, Juan Carlos y Manu. El C encajó un 1-18 ante el Montequinto. Ángel hizo el gol del honor.