Candi: "Podemos quedar campeón"

El alevín del Atlético Viso peleará con Alcalá y Mosquito por un ascenso a la Tercera Andaluza

Puede ser el primer equipo de la cantera del Atlético Viso en conseguir un ascenso de categoría. El alevín de Candi está ahí, junto a Mosquito y Alcalá, en busca de las dos plazas de ascenso. «Sé el grupo que tengo, pero no es bueno meter tanta presión a estas edades», dice para este medio el técnico visueño, consciente de que puede hacer historia en el club pero que prefiere ir paso a paso. «Sé la plantilla que tengo y podemos quedar campeón, pero no podemos meter mucha presión con que podemos ser el primer equipo en ascender», reconoce.

En la última jornada, victoria por 5-7 en casa de la Peña Bética de Alcalá, que puso más resistencia de lo previsto. Toledano fue el protagonista del encuentro con cuatro goles. «Me quedo con un bloque que ha crecido mucho en este tiempo. Seguimos siendo los mismos y eso se nota», detalla. Es la cara alegre de la cantera del Atlético Viso porque la cruz la representa el cadete, que ha prescindido de Rosendo como entrenador. En su lugar llega Diego José Mateos, que tiene trabajo por delante si nos atenemos a los números, ya que el conjunto atlético solo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada. También sigue sin encontrase el juvenil de Plancha, que cayó en casa ante la Lebrijana (0-4) y solo suma once puntos en la tabla.

El infantil no pudo darle continuidad al buen triunfo de la semana anterior y acabó perdiendo por 7-1 ante el Écija. Migue hizo el tanto del honor. El que sí va progresando a paso agigantados es el benjamín de Toli, que le endosó un 20-1 a La Peña El Búcaro con cinco goles de Ricardo, protagonista del partido. El conjunto de Vero sí que perdió en Alcalá del Río por 4-1, anotando Agudo para los visueños.

Y en categoría prebenjamín, fiesta del fútbol visueño con un derbi que se lo llevó la UP Viso por 1-3. Amando, con un doblete, y Jorge marcaron para los de Salvador Falcón, mientras que Mejías hizo el único tanto para el conjunto atlético.