Sánchez: "No quieren dar el paso como así dicen"

A la vez que el que disputa cada domingo sobre el césped, el CD Mairena está jugando, en lo institucional, otro partido que, entiéndanlo así, podríamos definir como el más importante porque va a marcar el futuro de la entidad en los próximos años. Ya saben, o parte de ello recordarán, en cuanto a lo que pasó durante este verano. En resumidas cuentas, dimisión en bloque de la directiva que encabeza Francisco Sánchez, que continúa en el club pero como Junta Gestora a la espera de que otro grupo de personas asuma las riendas del club.

Se celebraron para ello varias asambleas pero sin que hubiera una fumata blanca. Pero con la temporada ya en curso se ha empezado a gestionar una candidatura que encabeza José Ruiz y que está dispuesta a dar el paso al frente y dirigir los destinos del CD Mairena. Pero para ello, así lo han hecho saber en un comunicado, exigen una auditoria para conocer la situación económica del club y una asamblea para hacerla saber igualmente entre los socios y socias del la entidad. Y también una convocatoria de elecciones para el mes de mayo. Ya ha habido una reunión con la Junta Gestora, en la que no hubo un acercamiento de posturas, y también otra con el propio alcalde de la localidad, Ricardo Sánchez (PP).

Mientras tanto, la Junta Gestora también da sus pasos. En la noche de ayer hubo reunión en el San Bartolomé y antes de la misma su presidente atendía a este medio para dar su versión de los movimientos que están teniendo lugar. “No lo quieren coger, vienen ahora pidiendo una auditoria para las cuentas cuando las cuentas ya se presentaron en la última asamblea. Y ahí siguen las cuentas. No quieren dar el paso como así dicen. Y si así fuera, aquí tienen al Mairena. Ya hemos dicho que no queremos seguir. Por mí, me iría en cinco minutos si todo esto fuera cierto”, comentó Sánchez.