El sénior y el juvenil ya están de Copa

El primer equipo, de momento, le ganó a Lebrija y ha perdido con Montequinto

La jornada previa al parón de Semana Santa dejó el triunfo del alevín femenino ante Solucar (10-0) con todos los cuartos ganados. Las azulinas continúan segundas en la tabla y en categoría infantil también hubo triunfo ante Solucar (29-9) en el que ha sido el mejor partido de la temporada y ante un rival directo. El Cadeba está cada vez más cerca. Sí que se perdió ante Solucar en cadetes (25-26) y en un intenso y emocionante partido que se resolvió en los últimos minutos.

En chicos, el infantil cayó en casa ante Montequinto (8-20) aunque la imagen fue bastante agradable. También el conjunto nazareno fue verdugo de los cadetes, que con pocos efectivos en el banquillo, hicieron lo que pudieron ante un rival duro como Montequinto (26-35) que fue mejor en el primer periodo. El otro equipo cadete cayó ante Estepa (21-24) aunque hubo opción hasta el final de al menos haber empatado el partido.

Y en cuanto a la competición copera, el juvenil, pese a sus numerosas bajas, dio la cara y cayó solo de cuatro en Cádiz ante Gades (28-24), mientras que el sénior, que venía de ganar en Lebrija, perdió ante Montequinto (32-20), que fue superior en todo momento.