Un ascenso, un descenso y lo que pase con el juvenil

Sigue habiendo vida para el juvenil del UP Viso, que sigue cumpliendo con su parte tras vencer en Alcalá (2-3) y se pone con 28 puntos, a seis de la salvación con doce puntos por disputar. La frontera ahora la marcan conjuntamente Cabecense y Mairena, después de que el Morón superara, precisamente, al conjunto mairenero por 2-1. Los de Ángel Domínguez se vuelven a meter en problemas con esta derrota. Esta semana el UP Viso recibe en casa al Morón. Imprescindible ganar, ya que de no hacerlo el sueño de la remontada se habría acabado. De momento, David Macías ha hecho pleno de triunfos en los partidos que lleva como entrenador del juvenil. El Mairena, por su parte, necesita al menos cuatro puntos más para sellar la permanencia.

El que ya no tiene nada que hacer es el infantil del UP Viso, que pierde la Segunda Andaluza después de unos años en los que, precisamente, se había luchado incluso por subir a escala autonómica. En esta última jornada se ganó en casa a la UD Mairena, pero matemáticamente no es posible la salvación. Una temporada difícil con hasta tres entrenadores y toca ir pensando en regresar cuanto antes a la máxima categoría provincial.

Una ahora de alegrías para la cantera del UP Viso porque el benjamín de Luna ha conseguido el ascenso a la Tercera Andaluza. Ya el primero de los equipos benjamines certificó su permanencia en la otrora Preferente, que ya es un éxito, y ahora este benjamín, que ocupa la segunda plaza de su grupo, competirá la próxima temporada en Tercera Andaluza. Felicidades.