Rumbo a cuartos

El infantil femenino del BM Viso gana sus dos primeros partidos en la fase de grupos y se clasifica para los cuartos de final del CADEBA

Ha comenzado en Lepe (Huelva) el campeonato de Andalucía (CADEBA) en categoría infantil, y lo ha hecho con pleno de victorias para el infantil femenino del Balonmano Viso, que está compitiendo en la cita como campeón de Sevilla. El equipo de Carlos Sánchez, que ha quedado encuadrado en el grupo D, ha ganado sus dos primeros partidos en la fase de grupos.

Este miércoles se impuso en la jornada inaugural a Córdoba (24-17) y en la mañana de este viernes venció con mayor comodidad a Baza (22-12), por lo que se ha clasificado para los cruces de cuartos de final. Queda todavía pendiente un partido ante Algeciras, que también suma dos victorias, por lo que el vencedor acabará como campeón de grupo.

De ser primeras, el rival en cuartos de final podría ser el Balonmano Veleta (Granada) o el Adesal Fuensanta de Córdoba, que se están jugando la segunda plaza del grupo A. En caso de perder este viernes ante Algeciras, el cruce de cuartos sería ante el campeón del grupo A, que va a ser el Balonmano Puertosol de Málaga.

La ronda de cuartos se jugará el sábado por la mañana y las semifinales serían por  la tarde. Ya para el domingo, la clausura del campeonato con las finales.