Fali del Valle dice sí; Eusebio Navarro, para más adelante

Después de que no se alcanzara un acuerdo en lo económico con Roberto, delantero de la AD Nervión y que esta pasada temporada ha sido el máximo anotador de la Primera Andaluza, la UP Viso ya tiene a su hombre gol para su aventura en la División de Honor: Fali del Valle, que ha completado el curso en el Atlético Dos Hermanas, con quien ha hecho 46 goles en el grupo I de la Tercera Andaluza.

A sus 27 años se está ante un jugador con experiencia en Tercera División en equipos como el Dos Hermanas CD y el filial del Xerez. Llegó a coincidir, precisamente, con el capitán visueño ‘Chico’ en el Coria, y también ha jugado en el San Juan, Cabecense, Utrera y Nervión. En el día de hoy se sellará el acuerdo, a pesar de que Dioni Arroyo, ex entrenador del UP Viso, también lo ha intentado seducir para su proyecto en la AD San José, equipo que comparte categoría con el bloque blanquiazul. Sería el segundo fichaje tras la firma del ex de La Barrera Álex Pineda. Y todo apunta a que en los próximos días se sumarán un medio y un lateral.

El proyecto de la División de Honor va cogiendo forma. En el capítulo de bajas, por ahora, solo ha anunciado su despedida Jaime, que se marcha a Alemania, y se está pendiente de Dani ‘Sapito’ por motivos laborales. El cuerpo técnico ha renovado al completo, con Antonio Pérez ‘Picharri’ a la cabeza, pero la única pata por cerrar es la de un ‘manager’ que hiciera también de segundo y que supliera la baja de José Juan Guerrero. Se ha intentado con Eusebio Navarro, quien ya vistiera la elástica del UP Viso en su día, pero con quien no se ha llegado a un acuerdo en lo económico. No obstante, tanto club como entrenador se dejan las puertas abiertas para una segunda intentona más adelante, según las circunstancias del momento.