Los banquillos de cantera, con nombres propios

Todavía queda mucho por cerrar pero los primeros cambios en los banquillos de la cantera ya se están produciendo. En el UP Viso, el juvenil se le asigna a Cazorla, un técnico que viene de triunfar en el CD Los Caminantes y que además es delegado federativo. También se sabe que la dupla formada por Antonio Cruz y su primo Álvaro, tras conseguir el ascenso a la máxima categoría provincial de alevines, pasa a dirigir al equipo infantil que en el curso que acaba de concluir ha descendido a Tercera Andaluza. En el lugar de ellos llegan Jesús Salmero y Alberto Grande, que intentarán conseguir la permanencia con el alevín en la otrora Preferente. Luna, que también ha ascendido en este curso con uno de los benjamines, pasa igualmente a categoría alevín.

En el Atlético Viso, tras la llegada de José Antonio ‘Miji’ a la dirección deportiva, poco a poco se van conociendo detalles. Tras el histórico ascenso del alevín de Candi, el primero que se consigue en la cantera atlética, el entrenador visueño pasa a entrenar a categoría benjamín, al igual que el propio director deportivo. Diego José Mateos continuará al frente del cadete y Ramón Patón en los infantiles. En cuanto al juvenil, lo primero es recuperar a un equipo que se retiró de la competición la pasada temporada.

Por Mairena, Manuel Palmicha no ha desvelado mucho de los movimientos que va a haber en los banquillos de la cantera para La Barrera, cuya idea es mantener el número de equipos que ha habido en este pasado curso. Sí que se sabe que José Martín abandona el cadete y regresa a la cantera del UP Viso. Y que el equipo estrella de la cantera, el prebenjamín que ha sido campeón de liga, seguirá bajo las órdenes de Morocho, pero ahora en categoría benjamín.

Y en el CD Mairena, un veterano de los banquillos como Manuel Borreguero ‘Breva’ pasa a dirigir al juvenil albinegro, otra de las señales por las que Ángel Domínguez será el nuevo técnico del primer equipo. Y el ex presidente del Atlético Viso, Manuel Lara, entrenará al infantil mairenero.