Álex Martín quiere a Branco en el Díter Zafra

Mientras tanto el UP Viso se refuerza con el lateral Fernando Andrada, procedente del CD Mairena

El Díter Zafra de Álex Martín ha preguntado al UP Viso por las condiciones de Carlos Branco para una posible incorporación del jugador boliviano al conjunto extremeño. El defensa afincado en El Viso ve con buenos ojos la posibilidad de incorporarse a un equipo de Tercera que tiene como meta ascender a la Segunda B, al entender que podría estar ante un escaparate que lo pueda, nuevamente, aupar a categorías más altas.

Por el San Sebastián, aunque se cuenta con el defensa para el proyecto de la División de Honor, no van a poner reparos a su salida, aunque la entidad extremeña tendría que abonar unos 700 euros, que fue el dinero que invirtió el club visueño en el fichaje de Branco a finales de la pasada temporada.

La situación, de momento, se ha quedado a la espera de una segunda llamada del Díter Zafra, que está queriendo pescar por la zona una vez ha llegado a su banquillo el técnico alcalareño. Ya se firmó a Sosa, ex de La Barrera y otra de las aspiraciones de la dirección deportiva del UP Viso, y ahora podría seguir los pasos Carlos Branco.

En cuanto al capítulo de altas, el cuarto fichaje del UP Viso es el de Fernando Andrada, un lateral formado en la cantera del Sevilla FC y que esta temporada ha sido un fijo en la defensa del CD Mairena. También hay otra baja en la zona de ataque. El visueño Migue, formado en la cantera del Real Betis, ha decidido sumarse al proyecto de la Estrella de San Agustín, equipo que va a ser rival del UP Viso en esta División de Honor.