Carrusel de fichajes por el Jozabed Sánchez

Algunos de los nuevos salieron de inicio en la derrota ante la AD San José

Va cogiendo forma la plantilla de La Barrera que va a dirigir Javi Rojas, quien ha hecho una primera criba tras la primera semana de entrenamientos y dos partidos amistosos que acabaron en tablas. Dos de los que han estado a prueba son el atacante Christian y el medio Javi Viudez, quienes proceden del Atlético Viso. El delantero alcalareño fue una de las sorpresas que dejó el curso anterior, aunque se fue apagando conforme avanzaba la temporada. No obstante, dejó detalles a tener en cuenta y anotó diez goles en 28 partidos.

Ambos fueron de la partida en el once que alineó Javi Rojas para el amistoso ante la AD San José, que hizo valer su superioridad (compite en la División de Honor) y se impuso en el Jozabed Sánchez (0-3) con bastante claridad. Pero el partido le dejó un buen sabor de boca al técnico mairenero, que salió de inicio con Manu Segura, Estepa, Samu, Richa, Rocha, Ángel Amador, Javi Viudez, Horrillos, Pinto, Ivani y Cristian.

De ellos, Pinto es un jugador a prueba pero que reúne todas las papeletas para quedarse. Es uno de los descartes que ha hecho Alonso Ramírez en el CD Alcalá de Tercera. En defensa, también se queda Samu, procedente de Los Caminantes. Y se recuperan a dos talentosos jugadores como son David Horrillos, quien llegó a formar parte de la cantera del Real Madrid, y ya recuperado de su lesión de rodilla, y Ángel Amador, que ya estuvo a las órdenes de Rojas tanto en el Mairena como en el UP Viso antes de su paso al juvenil del Sevilla FC. Para la portería se incorpora también Juan, procedente del CD Arahal.