Cuesta arriba (0-2)

La Barrera pierde su primer partido como local y suma dos de dos en derrotas en este arranque de temporada

El CD Pedrera ha aguado el estreno liguero en casa de La Barrera, que quería confirmar en puntos la buena imagen dada una semana antes en Tomares pese a la derrota que sufrió. No fue así. Se volvió a perder (0-2) y esta vez con unas sensaciones no tan halagüeñas como las que dejó el partido inaugural, al menos tras lo visto en la segunda mitad.

Porque con el partido todavía atascado, los de Javi Rojas acusaron el gol de Vallejo en el minuto 66 de partido, y aunque había tiempo por delante, la reacción se quedó sólo en un intento, aunque no fue por esfuerzo ni por voluntad. Las ideas en ataque no fluían y el conjunto pedrereño se defendía con orden, sin apenas sufrir.

La puntilla llegó ya casi sobre la bocina con el tanto de Manu Valor, quien se aprovechó de una jugada combinada de su equipo, que encontró todo tipo de facilidades por parte de la defensa barrerista. Aún así se tiró de orgullo, se dispuso de alguna que otra ocasión e incluso Paraguayo fue objeto de un claro penalti que el árbitro no quiso ver. Pero ya era demasiado tarde y los puntos volaron hacia Pedrera. Dos de dos en derrotas. Un proyecto nuevo y con muchas caras nuevas que, evidentemente, necesita de tiempo para que todo discurra con normalidad. Pero ya saben que en el fútbol suele haber poca paciencia. El siguiente partido será de nuevo en el Jozabed Sánchez. El rival, la UD Bellavista. Es el momento de estrenar el casillero de puntos.

FICHA DEL PARTIDO