Sufrida victoria ante el colista (55-57)

Plantilla CB Los Alcores. Archivo.

Se ganó, que era lo importante y lo esperado, pero se sufrió en exceso ante el Náutico Sevilla, colista de la categoría y que contabiliza sus partidos por derrotas. Pero de nuevo el CB Los Alcores demostró que el gen competitivo se ha asumido, la capacidad de sufrimiento también, y sabe sobreponerse a cualquier adversidad, que se prevén muchas por el nivel de la categoría.

Fue un partido en el que tan pronto se escapaba en el marcador el conjunto alcoreño como recortaba diferencias el equipo sevillano. Pero en el último cuarto se entró diez arriba, si bien hubo que recurrir a dos canastas milagrosas de Alberto para consumar la victoria por un sufrido 55-57, con Sergio como máximo anotador con 14 puntos. Le siguió Almagro, con 11 puntos, y luego el decisivo Alberto, con nueve puntos.

Un triunfo que hace que se sumen en seis partidos las mismas victorias que derrotas, quedando pendiente el partido ante Gines (que se disputará el 18 de diciembre) y el de este sábado, también en el Santa Lucía, ante el CB Fresas de Sevilla. De momento, se va cumpliendo el objetivo de la permanencia.