Otro punto más fuera de casa (2-2)

Con momentos para cada uno, lo más justo fue el reparto de puntos entre el Puebla y el CD Mairena (2-2), que empezó mandando pero que tuvo que remontar después de que los cigarreras hubieran conseguido voltear el tanto inicial de Bejarano, que se anticipaba a su marca a la salida de un córner para inaugurar el marcador. Era el minuto seis de partido. Comenzaba bien la cosa para el equipo de Ángel Domínguez, pero los locales supieron reaccionar y Díaz conseguiría la igualada antes del descanso.

Tras la reanudación se invirtieron las tornas. Arrancó mejor el Puebla, y fruto de ello fue el segundo gol, en propia puerta de Zequi. Jugada de infortunio que se arreglaría justo después de sacar de centro, tiempo que necesitó el Mairena para restablecer la contienda. El gol, tras la asistencia de Lucas, lo anotó Javi Jiménez.

FICHA TÉCNICA

PUEBLA CF: Manu; Millán, Prósper, Vélez, Cris; Conejito, Raúl (Fran López 69’), Mena (Fau 87’); Edu, David Martos (Fernando 83’) y Díaz (Valladares 64’).

CD MAIRENA: Dani, Zequi (Huerta 65’), Palma, Jaime, Bejarano, Pablo (Pedro 69’), Javi Jiménez, Alfonso, Lucas, Antonio (Alberto 77’) y Claudio (Marrufo 77’).

GOLES: 0-1, Bejarano (6’); 1-1, Díaz (41’); 2-1, Zequi (PP) (58’); 2-2, Javi Jiménez (59’).