Antonio García y Carlos Más, premiados en la gala del ciclismo andaluz

Torremolinos acogió este pasado domingo la Gala del Ciclismo Andaluz 2016, que llegaba a su vigésimo novena edición. La Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), organizadora del evento, llevó a cabo la gala en el Auditorio Príncipe de Asturias de la localidad malagueña de Torremolinos.

Y entre los premiados, Antonio García y Carlos Más. El ciclista mairenero lo hizo como segundo clasificado en la categoría máster 60 Copa de Andalucía y tercero del ranking andaluz máster 60, mientras que el visueño Más lo hizo como primero en el ranking andaluza y segundo de la Copa Andalucía en máster 50.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue la entrega de la insignia de oro a Manuel María Delgado Calderón por su contribución y trayectoria en el ciclismo andaluz.
El evento se cerró con la entrega de reconocimientos a la Escuela Modelo de Ciclismo 2016 distinguidas por su trabajo a lo largo de este año.

En total fueron más de 300 ciclistas los que subieron al escenario del Auditorio Municipal Príncipe de Asturias para alzar sus premios en una gala que fue muy apreciada por todos los asistentes. Un ágape en las propias instalaciones municipales cerró la jornada ciclista, donde el buen ambiente fue la tónica dominante.