Fali se marcha “agradecido” de su etapa en el UP Viso

El Morón CF ya ha presentado oficialmente a Fali Del Valle, quien ha tomado la decisión “triste y difícil” de salir del UP Viso para buscar una importancia y unos minutos que, posiblemente, no iba a encontrar en el San Sebastián como deseara desde la llegada al banquillo de Eusebio Navarro, un técnico con preferencia por otro perfil de jugador en ataque pero que sí le hizo saber que “estaba contento” con el trabajo del delantero nazareno.

Del Valle ha hablado para El Banquillo y se ha mostrado agradecido por su etapa en el UP Viso, pese a lo corto que ha sido en el tiempo. “Muy contento de haber estado aquí y agradecido. No me arrepiento de haber venido, pero había perdido la motivación y he tomado esta decisión que no ha sido fácil para mí” y que, confiesa, el club “ha entendido” en todo momento.

Un compromiso y una fidelidad que ha mostrado que no suele ser común en el mundo del fútbol. De hecho, Fali tuvo ofertas de equipos de categoría superior cuando hacía goles con el UP Viso de ‘Picharri’, “pero me había comprometido y di mi palabra de estar aquí” y asegura que “de no haberme salido nada”, hubiera seguido en el San Sebastián a pesar de que era consciente “de que no iba a jugar todo lo que quisiera” porque Eusebio Navarro es más del gusto de un delantero “tanque, que pelee y vaya bien de cabeza”, finaliza. Pese a lo poco que jugó en los últimos partidos por la situación descrita y la lesión que tuvo, Fali del Valle ha conseguido cuatro goles con la elástica visueña en División de Honor. El club ya trabaja en su sustituto, pese a la llegada de Quesada, el ex del Castilleja.