Andrés Castellano ‘Rarra’ regresa a La Barrera

Es el elegido por la directiva para relevar a Javi Rojas

Por tercera vez Andrés Castellano ‘Rarra’ va a entrenar a La Barrera. Horas después de que fuera destituido Javi Rojas, el club que preside Juan Antonio Navarro llegaba a un acuerdo con el técnico alcalareño, si bien también se habló con Ángel Gómez, quien rechazó la posibilidad de entrenar a La Barrera por cuestiones personales que nada tienen que ver con lo deportivo.

Era uno de los candidatos. El otro, Andrés Castellano, que bien conoce la entidad porque ya ha entrenado a La Barrera en otras dos etapas. En la última con el equipo en la Primera Andaluza biprovincial y con buenos resultados, hasta que decidió marcharse al término de la temporada 2013-14, dejando en su lugar al que era su segundo, el también alcalareño Álex Martín.

Ahora, obligado por las circunstancias deportivas, ‘Rarra’ regresa a casa con la única intención de salvar a La Barrera del descenso. La salvación está a siete puntos con toda la segunda vuelta por delante y el partido de este domingo (12 horas) en el Jozabed Sánchez ante el Torreblanca CF, que servirá de reestreno para el ex técnico del CD Arahal. Este miércoles se reunía con los capitanes de La Barrera antes de su primera sesión de entrenamiento.