Rescata un punto in extremis (1-1)

El Mairena se trae un punto de su visita al CD Diablos Rojos

Urgía puntuar y lavar la imagen después del mal partido que cuajó el equipo albinegro ante Los Palacios en el primer partido del año. Se ha conseguido una y otra cosa porque el CD Mairena ha vuelto a competir y fruto de ello es el punto que se trae de un campo complicado como es el del CD Diablos Rojos, a pesar de que el conjunto torrealbense ocupe zona de descenso.

Pronto se puso el partido cuesta arriba con el tanto de Carrillo en el minuto 13 y hubo que esperar casi al final para que el conjunto mairenero consiguiera la igualada. Lo hizo Jaime a tres minutos para alcanzar el noventa. Después del empate, Javi Jiménez era expulsado por doble amarilla, pero ya no dio tiempo para más.

Con este empate el equipo de Ángel Domínguez acaba la primera vuelta de la temporada en Primera Andaluza en zona de nadie. Se ha descolgado de los de arriba y mira hacia abajo pero de reojo porque mantiene una renta de cinco puntos con el descenso. Ahora toca de nuevo jugar a domicilio. Será en Hytasa ante la AD Cerro, uno de los aspirantes al ascenso.

FICHA DEL PARTIDO