Contra los elementos que se escapan de control (0-2)

Una inocente expulsión y un dudoso penalti condenan a La Barrera ante el Torreblanca

Hasta el minuto sesenta La Barrera estaba haciendo un partido decente ante el Torreblanca en el reestreno de ‘Rarra’ como entrenador barrerista. Poco tiempo le había dado al de Alcalá a conocer a su plantilla con sólo dos entrenamientos hechos, por lo que se limitó a que el equipo estuviera bien plantado en el campo, a no cometer errores atrás y a salir a la contra con el veloz Antoñito como referencia.

La idea fue funcionando porque tampoco el rival embestía con peligro, pero en el fútbol hay otros elementos que se escapan del propio control. Una auto expulsión de Pinto empezó a complicar el partido y luego se remató con un penalti en contra dudoso que sirvió para que el Torreblanca se pusiera por delante en el marcador.

Le restaba al partido quince minutos pero no hubo capacidad de reacción porque el bloque barrerista en ataque sigue siendo endeble. ‘Rarra’ lo sabe y va a buscar reforzar esa zona. A la contra, ya con La Barrera volcada, llegaría el segundo tanto para el Torreblanca. Termina la primera vuelta de la liga con el equipo como colista con 11 puntos. Queda ahora la otra mitad, en la que habrá que puntuar bastante para conseguir el reto de la permanencia. Ahora toca de nuevo jugar en casa y ante la UD Tomares.

FICHA DEL PARTIDO