Tan inesperada como necesaria (0-2)

Dos goles de Antonio López le dan el triunfo al Mairena en el campo del Cerro, donde jugó media hora con uno menos tras la expulsión de Lucas

Andaba el CD Mairena ido desde el regreso de las vacaciones. Una derrota en casa ante Los Palacios y un punto in extremis ante los Diablos Rojos habían alejado a los de Ángel Domínguez de la zona alta de la Primera Andaluza. Y encima ahora tocaba visitar Hytasa para enfrentarse a la AD Cerro, uno de los aspirantes al ascenso.

Pero todo ha vuelto a ser como al principio. Ganó el Mairena con la medicina tantas veces usada en esta temporada, con dos goles en el tramo final y decisivo del partido. Ambos, para la ocasión, llevaron la firma de Antonio López. Por entonces, para más inri, se jugaba en inferioridad porque fue expulsado Lucas en el minuto 60. Pero fue entonces cuando el bloque mairenero mostró su mejor versión con un Antonio López en plan estelar. Primero, al recoger un rechace de un balón al larguero y marcar a placer; después, tras una contra de libro y definir con clase regateando al portero cerreño.

Como anécdota, el partido empezó algo más tarde porque el CD Mairena tuvo que regresar al San Bartolomé por las camisetas de su primera equipación porque las que llevaba no las permitió el colegiado por coincidencia con las de la AD Cerro. Los de Ángel Domínguez se van a los 26 puntos, alejan posibles fantasmas y tiene al alcance, de nuevo, la zona alta de la tabla. Siguiente rival, el Osuna en el San Bartolomé.

FICHA DEL PARTIDO