Que no le den por muerto (2-3)

Pepe Bustos celebra el gol de la victoria ante la Rociera. Tino Rocha

Un gol de Pepe Bustos en el tiempo extra le da la victoria a La Barrera en el campo del líder Rociera, que hasta el momento no había perdido un sólo partido como local. 

La PD Rociera llegaba a esta jornada como líder de la Primera Andaluza, aunque compartiéndolo con la UD Bellavista. Tampoco había perdido hasta el momento en casa. Pues bien, ni una cosa ni la otra continúan siendo así porque La Barrera ha roto con todos los pronósticos venciendo en tierras nazarenas por 2-3 y con un gol de Pepe Bustos en el tiempo de descuento.

Una alegría con letras en mayúsculas que no se debe sólo a la fortuna de ese gol en el tiempo extra. El equipo de ‘Rarra’ mostró personalidad, confianza en sus posibilidades y completó un serio partido, tanto cuando se puso a favor, con los goles de Samu y Peña, como cuando el rival consiguió remontar.

Se supo aguantar el tirón y al final del partido se llegó con la fe necesaria para conseguir una heroica victoria ante el líder que tiene un valor superior a los tres puntos que se suman en el casillero y que deja a La Barrera a nueve puntos de la salvación. Todavía una ventaja considerable, sí, pero cada vez va siendo menor. El siguiente rival en visitar el Jozabed Sánchez será otro líder, ahora el Algabeño de Diego Tristán. Que se cumpla aquello que el que prueba, repite.

FICHA DEL PARTIDO