El Futuro Brandt Tragusa rompe su mágica racha en casa del Villalba

El Futuro Carmonense, en Ceuta.

Después de seis victorias consecutivas ante Isleño San Fernando (6-4), Aquasierra (3-4), La Puebla de los Infantes (1-0), Puerto San Juan (5-7), Smurfit Kappa (6-3) y Pozoblanco (4-2), los carmonenses han roto su racha ante el Villalba (9-6), protagonizando el partido con más goles de la jornada 18 en Tercera Andaluza (Grupo 17).

Lo que sobre el papel podía parecer un duelo fácil, dada la posición del Villalba y la holgada victoria de los blanquinegros en la primera vuelta (9-2), no se cumplió. El Futuro Brandt Tragusa es ahora mismo octavo, con 27 puntos.

En Tercera Andaluza (Grupo 2) la jornada fue aciaga para los equipos carmonenses. La Peña Bética jugó en Écija, donde cayó 5-3. Los verdiblancos cuajaron un partido completo y duro, pero se encontraron con un sector del público que intentó empañar la calidad que se vio en el parquet. Tampoco tuvo suerte el Atlético Carmona que cayó 4-1 en la Lantejuela, con un solitario gol de David Rodríguez ‘Canijo’.

Por su parte, el Santa Ana se enfrentó al segundo, el Águila de Pedrera. Los franjiazules retuvieron a su rival hasta el descanso (3-1), generando ocasiones de gol, pero finalmente perdieron 7-2. Los carmonenses afrontaron el duelo bajo mínimos, con ocho jugadores, entre ellos algunos juveniles. Las chicas del Santa Ana (Segunda Andaluza) tampoco pudieron sumar ante el Estudiantes Sevilla (7-1).