Carmen Pérez, bronce en la Andaluz de Raid

Carmen Pérez en el podio.

La joven amazona del Club Caballista Carmona ha conseguido un éxito relevante al obtener la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de raid, categoría Jóvenes Jinetes.

A lomos de la yegua ‘Merian’, Pérez recorrió los 80 kilómetros de la prueba en el grupo de cabeza, en el que se esperaba un final con sprint, pero a falta de cuatro kilómetros, la pérdida de una herradura descolgó al binomio carmonense hasta la tercera posición.
La competición, que fue calificada de extrema dureza y modificada por los comisarios nacionales e internacionales, se desarrolló por las sierras que unen las provincias de Málaga y Cádiz, con un perfil extremo que produjo la retirada de numerosos participantes.

Carmen Pérez se mostró feliz por el resultado, a pesar del percance de última hora del que le obligó a hacer un esfuerzo adicional. Subió al podio entre las felicitaciones del equipo del Club Caballista Carmona, y de su equipo de asistencia formado por su entrenador José Pablo Gómez y sus padres: Ani Rueda y Juan Pérez.