Victorias para Peña Bética, Santa Ana y Futuro

La Peña Bética ofreció un recital en La Campana (2-7), en un partido que controló en todo momento, y donde los árbitros no tuvieron que hacer uso del tarjetero.

Por su parte, el Santa Ana se impuso en el derbi ante el Atlético Carmona. Los atléticos salieron reforzados tras el triunfo ante la Peña Bética días antes, pero no pudieron con los franjiazules. Fue un encuentro de ida y vuelta. Carlos Bohíguez adelantó al Atlético; José Manuel Rodríguez empató; Manuel Barrios puso arriba al Santa Ana; David Rodríguez volvió a igualar (2-2) y José Manuel volvió a anotar en el 38′.

Los béticos adelantaron también el encuentro de la próxima jornada frente al reforzado Algámitas, al que ganaron por un ajustado 3-2. Moisés López abrió el marcador en el 4′, y en el 34′ Alejandro de los Santos puso el signo definitivo para el equipo de Juan Jesús Vázquez. Fue un encuentro duro y disputado.

El Futuro Brandt Tragusa (Tercera Nacional. Grupo 17) sigue su escalada en la tabla tras ganar al Almonte (5-3), uno de los rivales más fuerte de la categoría. La escuadra de Servando Baladrón está afincada en la octava plaza con 33 puntos. Llama la atención que sea el equipo con más goles a favor: 91. Viajarán la próxima semana hasta El Campillo, un partido muy importante, ante un adversario de nivel.