Las cuentas del CB Los Alcores para salvar la categoría

Plantilla CB Los Alcores. Archivo.

Si se dan las circunstancias, el equipo podría salvarse en la última jornada en el partido que tiene en casa ante el Real Betis, que llegaría también con esa posibilidad. 

Está complicado, pero es posible. Es el mensaje que se transmite desde el CB Los Alcores para conseguir la permanencia en la máxima categoría provincial. Tras la derrota el pasado fin de semana ante CB Fresas, otro rival directo, en otra derrota en la que al último minuto se llegó con la posibilidad de empatar, pero no fue así, los de José Alberto Navarro tienen por delante dos caminos para conseguir la salvación.

El primero de ellos, el más complicado, es que, precisamente, el CB Fresas pierda los tres partidos que tiene que disputar y, a su vez, los alcoreños ganen los suyos, que serán ante Olivares, el líder de la categoría, Écija, ya salvado, y el Real Betis, con quien se cerrará la liga y cuyo partido puede marcar el futuro de la entidad.

Porque el otro camino de la salvación pasa porque el CB Los Alcores siga a una victoria de los béticos. Para eso, ambos equipos deberían perderlo todo antes de la última jornada, cosa factible, salvo el encuentro que los verdiblancos tienen ante Dos Hermanas, equipo ya descendido.

Si el conjunto nazareno echa una mano y luego la lógica se impone, ambos equipos se la jugarían en la última jornada para conseguir la permanencia. Esa es la teoría, luego la práctica dirá lo que tenga que decir. Y aunque la permanencia se ha complicado, todavía sigue siendo posible.

Compartir