El Atlético Viso se retira de la competición

Decisión tomada por la directiva atlética ante la falta de jugadores para poder completar incluso un once inicial.

Día triste para el fútbol en El Viso. El partido de este sábado en el Manuel García entre Atlético Viso y Colegio Claret no se va a jugar. Ni los sucesivos de aquí a final de temporada para los visueños porque la directiva que preside Fernando Castro ha tomado la decisión de retirar al equipo sénior del grupo III de la Tercera Andaluza.

Una decisión “difícil y dura”, señala su presidente, pero posiblemente la más sensata después de que el conjunto visueño haya tenido problemas durante toda la segunda vuelta para completar una convocatoria, asunto que se agravó en la última jornada ante el Villanueva, con el equipo atlético disputando el partido con sólo diez jugadores.

Sobre el futuro, Castro no da por hecho que vuelva a haber «un equipo sénior» pero sí asegura la continuidad del club «con sus equipos de cantera».  Y sí quiere agradecer al reducido grupo de jugadores y al entrenador Agustín Núñez por su “profesionalidad” hasta el final.

Desaparece así un equipo sénior que se fundó en 2010 y que tuvo su momento más alto con el ascenso conseguido a la extinta Primera Provincial con José Juan Guerrero en el banquillo y con jugadores como Alberto Vega en el campo. Eran otros tiempos.  En breve ampliamos información.