A la espera de las matemáticas (6-0)

El conjunto local celebra uno de los goles. UD Pilas.

La Barrera cae en Pilas de manera holgada y se queda como colista en solitario a la espera de que las matemáticas sellen el descenso. 

Después de que el sábado por la tarde el Mairena venciera su partido ante el Puebla CF, La Barrera llegaba a Pilas, en el duelo de colistas, con vida pero tras caer de manera estrepitosa (6-0), pasa a ocupar el último puesto de la tabla y ya sólo cuenta los días que restan para que las matemáticas certifiquen este descenso a Segunda. Especialmente cruel fue el tramo final del partido, ya que los de Andrés Castellanos encajaron cuatro goles en apenas diez minutos. A doce puntos de La Liara, que es el que marca ahora la frontera, queda de la salvación, con doce puntos todavía por jugar, y pendiente aún ese partido ante La Liara, pero el descenso será cuestión de días.

FICHA TÉCNICA

UD PILAS: Anguas, Quintero, Bernal, Zayas (Chiqui, 70’), Salado, Rojas, Lito (Anguas, 82’), Salva, Ramis (Aarón, 46’), Nacho y Miguel.

LA BARRERA CF: Melli, Pepe Bustos, Richo (David Cruz, 83’), Richa, Quisco Miguel, Negro, Juanan (Luismi, 64’), David Horrillo, Samu, Gómez (Andrés Castellano, 46’) y Monanche.

ÁRBITRO: Javier Ballesteros Peralta. Amonestó a los locales Rami y Nacho y a los visitantes Pepe Bustos y Richa.

GOLES: 1-0: Lito (10’); 2-0: Rami (34’); 3-0: Nacho (77’); 4-0: Aarón (84’); 5-0: Nacho (87’); 6-0: Anguas (90’).