Toca amarrar la permanencia ante un ex Primera

Pedro Carrión, delantero del Xerez CD.

Este domingo el UP Viso se mide al Xerez CD, otro de los ilustres equipos de la categoría.

Por vez primera un equipo que llegó a competir en Primera División va a visitar el San Sebastián en competición oficial. Este domingo (12 horas) el UP Viso recibe a un Xerez CD que se está jugando el ascenso a Tercera, si bien los visueños, de ganar, darían el último paso para amarrar la permanencia, que no es matemática, pero sí virtual.

Para el goleador del conjunto xerecista, Pedro Carrión, el encuentro ante el UP Viso “es el más complicado” de los cinco partidos que le restan a la División de Honor. Un delantero que conoce bien a Eusebio Navarro, pues coincidieron en la selección andaluza. “Hizo una muy buena temporada con el Mairena en Tercera, sabe competir mucho y estoy seguro que pondrá las cosas difíciles”. Un rival que teme principalmente por las dimensiones del terreno de juego, el estado del césped artificial y, también, la estrategia de un UP Viso que lleva anotado más de diez goles a balón parado.

A pesar de la lluvia, se espera otra muy buena entrada en el San Sebastián. Además, desde la Asociación Afición Xerecista se va a fletar un autobús, por lo que habrá presencia de aficionados visitantes en campo visueño. El partido lo podrán ver el domingo por la tarde noche con El Banquillo de Doce TV.