Un CB Los Alcores en reconstrucción

Óscar fue de los más destacados ante Tomares.

Hace ya unas semanas que acabó el curso con el descenso de categoría del CB Los Alcores, cuya planificación para la temporada que viene está todavía en el aire.

En parte porque por ahora se está “terminando el año económico con los últimos pagos a Federación”, detalla José Antonio Rodríguez. Respecto a la pérdida de la Primera Provincial, el presidente de la entidad reconoce “que ha sido un año difícil con muchas vicisitudes” y añade que “de no haber sido por estos problemas estoy convencido que nos hubiéramos salvado”, indica.

Cuanto toque preparara el curso siguiente, lo primero será hablar con el técnico José Alberto Navarro, quien por motivos profesionales no pudo acabar sentado en el banquillo. “De seguir esta situación, tendremos que buscar un entrenador”, detalla Rodríguez. Y luego, “nos sentaremos con los jugadores para ver qué planes tienen”, detalla.  En cuanto al equipo filial que se creó, “tuvimos que cortarlo por falta de compromiso, cuando fue lo primero que se les dijo”, finaliza.

Compartir