Mairena reconoce a los mejores deportistas del curso

Este viernes la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena va a hacer entrega de unos diplomas como reconocimiento a los deportistas y equipos de Mairena que han brillando durante el curso.

Entre los premiados, Noelia Vázquez, por su medalla de oro en el andaluz de campo a través por equipos y la plata en el andaluz de pista cubierta en 500 metros. Adrián Galocha, por la consecución de la medalla de oro en la prueba de combinadas en el Andaluz alevín de atletismo. Y en clave atlética, también premio para José Carlos Valiente como reconocimiento a su trayectoria como entrenador de las escuelas deportivas. En este sentido, el club Ultrafondo, y su presidente, Manuel Ramón León, serán igualmente distinguidos por la conquista de la Liga Sevillana de ultra trail.

En fútbol, reconocimiento a los veteranos del Mairena, campeones de liga por tercera vez, y a su entrenador, Fran Domínguez. Diploma para los jugadores del benjamín del CD Mairena por su campeonato de liga en Cuarta Andaluza. Premio también para Aitor Parrado por la consecución de la medalla de bronce en el Andaluz alevín de boxeo, así como Álvaro Jiménez, que fue bronce en categoría infantil. Y como reconocimiento a su trayectoria como entrenador de boxeo, distinción a Pablo Troncoso.

Y cierra la lista de premiados Javier Chacón, por la medalla de oro en el campeonato de España en 400 estilos, más el bronce que el nadador mairenero consiguió en 200 mariposa con récord de Andalucía y su posterior clasificación para el Mundial y el Europeo.