Carlos García no presentará candidatura y el Mairena seguirá bajo una Gestora

Se cierra el plazo de recepción de candidaturas sin que, otra vez, ningún proyecto aparezca para dirigir las riendas del CD Mairena.

Otras elecciones en balde por el San Bartolomé, aunque esta vez sí había interés por parte de Carlos García, quien optaba a candidato pero cuyo proyecto no se va a presentar “por falta de compromiso” de la gente que en un principio le iba a acompañar. “Me ha faltado gente por arriba y por abajo”, detalla para este medio, “pero no ha sido por falta de interés ni por ganas de mi parte, pero sin gente que te acompañe es muy difícil poder dar el paso de dirigir un club”, añade.

García lo ha intentado hasta el final, redoblando sus esfuerzos en la búsqueda de un presidente y en vocales. “Si el año anterior hubo gente que se echó atrás por la batalla de las cuentas que se pedían, este año, con otra gente, hemos preferido escoger otro camino, pero con los que hemos quedado es difícil tirar hacia adelante”, asegura. Ante el guante que hace días en este mismo medio lanzaba la Gestora actual de “trabajar en una única Junta”, García no lo defiende ni lo descarta, pero matiza que “es un modelo de gestión distinto, pero lo que quiero es ayudar al CD Mairena”, finaliza.

Así que el CD Mairena seguirá bajo el control de una Gestora con José León ‘Pepín’ como presidente. Y al final del curso que viene, otra vez apertura de candidaturas y convocatoria de elecciones.