Paquito ‘Koski’ ficha por el CD Mairena

Presentación del atacante visueño con la camiseta del Mairena.

Es el tercer fichaje tras las incorporaciones de los ex del Torreblanca Jonhatan y Dani Jiménez. 

Al igual que le ha pasado al mediocentro ‘Selu’, que se incorpora a La Barrera, el atacante Paquito ‘Koski’ también abandona el UP Viso pero pone rumbo al CD Mairena después de que por motivos laborales se vea obligado a jugar en categoría provincial.

Ángel Domínguez refuerza de lleno su zona de ataque. Tras la renovación de Lucas y el fichaje de Jonhatan, ex del Torreblanca, llega ahora Paquito, que aparte de ser un jugador bastante técnico, promedia una serie de goles por temporadas, como ha hecho en estos tres ejercicios que ha estado vistiendo de blanquiazul.

La 2014/15 fue la de mejor registro goleador, anotando 12 tantos. Al curso siguiente hizo ocho y en la temporada anterior, en División de Honor, anotó cinco goles con la elástica blanquiazul. Tras un pase previo por el Atlético Viso, con quien consiguió el ascenso a la extinta Primera Provincial, ahora iniciará nueva etapa en el San Bartolomé. En el capítulo de renovaciones, el último en sellar su continuidad ha sido el lateral Manu Palma.