Guiño del club ciclista El Viso a Carlos García Más

Protagoniza el cartel anunciador de la segunda edición del trofeo ‘Fiestas Patronales’, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre. 

Cuenta atrás para la segunda edición del trofeo de ciclismo ‘Fiestas Patronales’ que organiza el club ciclista El Viso con la colaboración del Ayuntamiento. Un evento que trae como novedad su inclusión en el circuito andaluz de competiciones que respalda la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), por lo que la prueba puntuará dentro del ránking andaluz. Se celebrará en el Polígono Poliviso, y los ciclistas participantes podrán inscribirse a través de la página web de la propia federación hasta el 31 de agosto.

Desde el club se prevé una participación cercana a los 200 ciclistas y las pruebas serán las mismas que se celebraron en la primera edición: la Sub23 y la Élite (hasta 30 años), y las máster 30-40-50-60. Recorriendo estas distancias entre los 20 y los 85 kilómetros.

La salida/llegada de la prueba será, al igual que el año pasado, en la Calle Carpinteros, a la altura de las naves donde se encuentra el Ateneo Municipal y la empresa Graphenstone, y cada vuelta constituye una distancia de 2’5 kilómetros. La elección de esta ubicación se debió a la amplitud de las calles y la elevación con la cuentan las mismas.

El protagonista del cartel, Carlos García Más, se muestra agradecido por el detalle que ha tenido el club de destacar su figura. “Ha sido toda una grata sorpresa y no supe nada hasta ver el cartel. Agradezco el gesto a mis compañeros, y también a la contribución del Ayuntamiento para poner en marcha esta prueba, que parece, está animando a revivir el ciclismo en nuestro pueblo, un poco estancado en los últimos años”, finaliza. La prueba dará comienzo a las 9 horas del domingo 3 de septiembre.