Importantes novedades en el Futuro Carmonense

Imagen de archivo del Futuro Carmonense.

Carmona estrenará la temporada 2017/2018 un nuevo equipo sénior de fútbol sala: Futuro Carmonense B. A las órdenes de Daniel Quintana, este equipo, compuesto por jugadores sub23, jugará en Tercera Andaluza, junto al Santa Ana, Peña Bética y Atlético Carmona.

“No podíamos perder a los únicos juveniles de la historia de Carmona que han jugado en la máxima categoría nacional. Eran 11 los futbolistas que daban el salto a sénior y lógicamente, todos no podían jugar en el sénior de 3ª Nacional”, explica Quintana, que enfatiza que “se trata de jugadores que llevan en las filas del Futuro desde infantiles”.

El objetivo de este sénior B no es otro que continuar con la formación de los chavales, y que el bloque de 3ª Nacional pueda contar con ellos a lo largo de la temporada, cuando sea necesario. “Se trata de crear una base sólida para cuando haya jugadores del primer equipo tengan que salir por edad, competitividad u otras cuestiones”, analiza.

Por su parte, el equipo sénior militará por segundo año consecutivo en 3ª Nacional (Grupo 17). Servando Baladrón abrirá la temporada el próximo 24 de septiembre en casa del Banalup. El míster aún no tiene definido el capítulo de altas y bajas.

En cuanto a la base, el equipo blanquinegro mantendrá las escuadras juveniles, cadetes e infantiles.

Compartir