La AD Carmona tendrá equipo juvenil

Equipo sénior de la AD Carmona.

Después de una larga espera, la entidad azulina ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el FB Carmona.

Reproducción íntegra del comunicado emitido por ambos clubes:

“La directiva del Fútbol Base Carmona y la actual Gestora de la AD Carmona, quieren comunicar al pueblo de Carmona, después de demasiado tiempo de desencuentros, que debido a las vicisitudes por las que en los últimos años ha transcurrido el devenir de la AD Carmona, que han desembocado, en la no inclusión de su equipo sénior en competición federada, y recogiendo el mensaje de un grupo nutrido de juveniles, en su ánimo de competir, también, después de algún tiempo, han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos entidades para la temporada 2017/18, para que el grupo de juveniles compita, con la denominación d AD Carmona. Marco con el que los dos clubes pretenden, marque el comienzo de una relación duradera y fructífera, en pos de nuestro fútbol local.

Con ello, entre otras cosas, pretendemos que el pueblo de Carmona, se vea identificado con el quehacer de este grupo de directivos y sus equipos de fútbol.

Es para lo que solicitamos el apoyo de todo aquel que quiera acercarse a este proyecto, y para el cual tendrá nuestras puertas abiertas.

Sin más, y en aras de un desarrollo prolífico del acuerdo, agradecemos y damos las gracias, a todo aquel que ha hecho posible que este camino se haya echado a andar.

Firmando, en agosto de 2017, el presente comunicado:

DIRECTIVA DEL FUTBOL BASE CARMONA Y GESTORA DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA CARMONA

Compartir