Guillermo Pla gana el I Dirt Track ‘Ciudad de Carmona’

El podio de la categoría Élite. / Famotos
El albero del Pepe Olías vibró el pasado fin de semana con el I Dirt Track ‘Ciudad de Carmona’, prueba puntuable para el Trofeo Andaluz de la modalidad y organizada por el Club ‘Siempre Morao’.

En la categoría Élite se impuso el piloto invitado Guillermo Pla. El catalán subió al podio arropado por Francisco Durán y José Pedro Gómez.
En Aficionados, la victoria fue para Miguel Moreno, que apenas sacó unas milésimas a Ignacio Jiménez. El tercero fue Daniel Barros.
En Promesas, las tres mangas fueron para Daniel Muñoz. La segunda y tercera posición se la apuntaron Hugo Alarcón y José Torralba, respectivamente. Éste último fue también el gran protagonista en Alevín, al dominar las tres carreras de la categoría más pequeña. Eduardo Gutiérrez, con tres segundos, y Álvaro Romero, con tres terceros, acompañaron a Torralba en el cajón Alevín.

Como en todos los eventos deportivos que se están desarrollando en España, en Carmona también se hizo un minuto de silencio por el atentado ocurrido en Barcelona y se colocó un crespón negro en el podio.

El 26 de agosto en Torrox, sedisputará la penultima cita antes de la final el día 2 de septiembre en Trebujena.