Ramírez Abeja y Carlos Más vencen en sus categorías en El Viso

Carlos Más se impuso en M50.

La del pasado domingo fue, ante todo, una mañana de ciclismo por las calles del polígono Poliviso, escenario de la segunda entrega del trofeo ciclista Fiestas Patronales, puntuable para el ranking andaluz.

Entre los nombres propios, el de Ramírez Abeja, vencedor en su categoría (M30), consiguiendo José Antonio Becerra Cañamares un meritorio octavo puesto. Otro de los triunfadores de la jornada fue Carlos Más. El ciclista visueño, padrino de esta prueba tras ser el protagonista del cartel anunciador, sigue rayando a un excelente nivel, entrando primero en meta en su categoría (M50). “El listón estaba alto y repetir no era fácil”, destaca Más.

De entre los 200 participantes, procedentes de toda Andalucía, hay que resaltar el quinto puesto de Miguel Chamorro en élite y el cuarto lugar que ocupó Antonio García, quien se quedó cerca de coger podio en M60, donde José Manuel Roldán fue sexto.

El presidente del club ciclista, Juan Sánchez, se mostraba satisfecho por los resultados de su club y por cómo salió todo. “Ahora esperamos también retomar el trofeo de Cruz de Mayo”, finalizó.

Compartir