El gol empieza a ser un quebradero de cabeza (0-0)

Migue se lamenta tras una ocasión favorable. Imagen: Carlos Carrión

Tercer empate en cuatro partidos y todos a cero para un UP Viso que continúa sin ganar y sin anotar en esta temporada. 

Sin hacer gol es imposible ganar un partido. Y si no encajas al menos no pierdes. La ecuación ya está hecha en el San Sebastián, de ahí que este UP Viso, a excepción de lo que pasó en Chapín, haya empatado sin goles tres de los cuatro partidos jugados. Cuesta hacer gol y a los rivales que le hagan.

Ante la Olímpica Valverdeña no se generó tanto como en La Algaba pero sí algo más que ante el Coria. Pero sin ese delantero específico, sin el acierto necesario cuando se tiene y sin gente como Vega o Gabri, que tuvo que abandonar el encuentro lesionado, el gol sique siendo una quimera por el San Sebastián.

Y esta vez, aunque no hubiera goles, sí se vio un partido feote, de mucha briega pero de poco fútbol. En el primer acto, la única, y también la más clara del encuentro, la tuvo Edu Calderón, quien recibió de Gabri pero sin inspiración en la definición cuando ya encaraba puerta. Pineda, de cabeza, tras un centro de Migue, de lo mejorcito ante el conjunto valverdeño, también tuvo el gol antes del descanso.

En el segundo acto, más de lo mismo. El peligro de la Olímpica se quedaba en simples avisos y atrás tampoco es que sufriera el bloque onubense ante un inoperante UP Viso en ataque, aunque sí tuvo algunas, entre ellas, un remate de Migue que salió lamiendo el poste y otra de Edu con la cabeza.

Al final, más emoción que fútbol y reparto de puntos en un igualado y aburrido partido que deja al UP Viso penúltimo en la tabla y a la espera de hacer goles y de sumar su primera victoria. Siguiente destino, Cartaya.