Las escuelas deportivas de Mairena reúnen a 1.200 jóvenes

Módulo III de la escuela de atletismo del CAMAGC.

Se ofertan quince modalidades deportivas, distribuidas en 69 grupos dirigidos por monitores deportivos titulados. 

Unos 1.200 con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años de edad comenzarán a partir del lunes 2 de octubre las clases de las escuelas deportivas municipales de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, que concluyen el 4 de mayo de 2018. En total son 15 las actividades deportivas ofertadas, distribuidas en 69 grupos dirigidos semanalmente por monitores deportivos titulados.

Se impartirán en diferentes instalaciones, los pabellones Antonio García, María Inmaculada y Miguel Ángel Gómez Campuzano, el polideportivo de la Feria, los campos de césped artificial Jozabed Sánchez y Ciudad de Mairena -anexo al Nuevo San Bartolomé-, el CEIP Juan Caraballo, el Centro Cívico Federico García Lorca, el Gimnasio Municipal y su sala de boxeo.

Esta semana se han celebrado los actos de presentación de la temporada por modalidades deportivas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes. El programa está abierto a diferentes niveles de capacidad y a realizar actividades recreativas, lúdicas y formativas como afán de superación a través de la propia actividad física y no desde la victoria sobre el contrario.

Compartir