David Macías deja la coordinación de cantera del UP Viso

David Macías también llegó a entrenar a equipos como el juvenil del UP Viso. Imagen: Carlos Carrión

José Antonio Sánchez, también director deportivo, asume el testigo de manera temporal.

Ya lo quiso dejar en una ocasión anterior pero ahora es la definitiva. David Macías abandona el cargo de coordinador de cantera después de unos años intensos y de continuo crecimiento, especialmente, en lo cuantitativo, hasta el punto de situarse la cantera blanquiazul como una de las más cuantiosas de la provincia de Sevilla con una nómina de veinte equipos federados.

Y con tantos conjuntos en liza, pues ha habido de todo, ascensos y descensos, pero con un volumen de jugadores entre equipos federados y escuela a tener en cuenta. También asumió la tarea de entrenar a equipos cuando los números no favorecían, y ahora, entre cuestiones personales y quizás también algo de cansancio, ha decidido no continuar.

Su testigo lo hereda, aunque de forma temporal, José Antonio Sánchez, quien lo compaginará con su labor de director deportivo hasta que en los próximos meses llegue la persona que asuma de manera definitiva la coordinación de cantera. Todo apunta a que será José Manuel López Oliva ‘Niño Fini’.

Compartir