Un estreno casi inmaculado (24-25)

En el primer partido de la historia del juvenil femenino del BM Viso, acompañó todo menos el marcador, tras caer ante Jaén por un solo gol.

El primer partido del juvenil femenino del BM Viso lo tuvo todo para ser recordado por siempre, salvo el resultado. Se perdió al final de un gol ante Jaén y después de que el conjunto de Dani Burgos hubiera tenido momentos de buen juego y de haber mandado en el resultado.

Para su técnico Dani Burgos, “mientras han durando las fuerzas, hemos ido bien, pero al final fallamos muchas contras y hubo precipitaciones”, asegura. El técnico visueño pide paciencia porque avanza “que los resultados van a terminar llegando, pero por ahora es difícil”, en relación a que se lleva un solo mes de trabajo y con jugadores que tienen que acoplarse, como las siete niñas que vienen desde Lora.  “Los resultados los espero para más adelante, si vienen, mejor, pero hay que trabajar mucho todavía”, aunque añade que “me voy contento por el partido que hemos jugado”, finaliza.

Compartir