Mundialito alevín a beneficio de la fundación Síndrome de Dravet

Será este jueves en el campo San Sebastián con la participación de 32 equipos y sorpresas en forma de regalos, con camisetas donadas por los jugadores Joaquín, Jordi Alba. Israel Puerto y Jozabed Sánchez. 

Hasta 32 equipos alevines van a participar el próximo 12 de octubre en el primer mundialito a beneficio de la fundación Síndrome de Dravet, una encefalopatía epiléptica de grado muy severo que se inicia en el primer año de vida, con crisis habitualmente desencadenadas por la fiebre, a las que sigue una epilepsia farmacorresistente. Una de las denominadas como enfermedades rara y que presenta en España unos cuatrocientos casos.

El evento tendrá lugar en el estadio San Sebastián de El Viso y cuenta con la colaboración tanto del UP Viso como de la delegación de Deportes del Ayuntamieto visueño. A la causa se ha sumado el Real Betis, con una camiseta de Joaquín firmada por los jugadores del primer equipo, y también el jugador del FC Barcelona Jordi Alba, con una camiseta de la selección española, además del mairenero Jozabed Sáncehez y el visueño Israel Puerto. Prendas que van a ser sorteadas junto a un disco del cantante mairenero Carlos Torres.

Habrá un servicio de barra con arroz gratis para los asistentes y una entrada donativo de 1.50 euros. Entre los conjuntos participantes, equipos de la comarca alcoreña como son UP Viso, CD Mairena, La Barrera y FB Carmona.

Compartir