Se abre el plazo de inscripción para el XXII Memorial Campuzano

Javier Carrasco, ganador el año anterior, y el visueño Burgos, que fue segundo.

La prueba se celebrará el próximo 19 de noviembre y mantiene su circuito de algo más de 4 kilómetros al que habrá que darle dos vueltas. 

Hasta el 15 de noviembre, a través de la web www.gecon-chip.com, está abierto el plazo de inscripción para el XXII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano, que organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena con la colaboración del club Miguel Ángel Gómez Campuzano. Una prueba que se va a celebrar el próximo 19 de noviembre a partir de las 10 horas, con las pruebas de las categorías inferiores, quedando para las 12 horas la de los adultos, que mantiene su circuito de algo más de 4 kilómetros al que habrá que darle dos vueltas con salida y meta en la pista de atletismo del polideportivo municipal.

Para la ocasión la cuota de inscripción es de 1 euro para las categorías Pitufos, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. El resto de categorías abonarán 5 euros en el momento de efectuar la inscripción. Los dorsales se entregarán como novedad en el interior del propio pabellón Campuzano.

La organización premiará a todos los corredores que terminen la prueba con la bolsa del corredor. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados, masculino y femenino, en la clasificación general, así como para los tres primeros clasificados a nivel local, masculino y femenino, en la clasificación general. En el resto de categorías, recibirán trofeos los tres primeros clasificados, salvo en la categoría Pitufos que obtendrán medalla aquellos que concluyan la prueba, y a la mejor marca local.

Otros galardones son el Premio Lidl al corredor más veterano, masculino y femenino. El club no local con mayor participación recibirá una paletilla. Los premios no serán acumulables. El número máximo de participantes se ha establecido en 600 corredores. Los ganadores de la edición pasada fueron Javier Carrasco y Carmen Gutiérrez, que suma dos triunfos consecutivos en su localidad.