El juvenil del UP Viso ya lidera su grupo de Cuarta Andaluza

Salvador Sánchez Bonilla conversa con uno de sus jugadores en uno de los entrenamientos. Imagen: Carlos Carrión.

El equipo de Sánchez Bonilla ha ganado los cuatro partidos que ha jugado hasta el momento. 

En la temporada 1979/80 iniciaba su carrera en los banquillos Salvador Sánchez Bonilla. Lo hacía en un equipo juvenil del UP Viso, adonde ha regresado casi cuarenta años después tras una dilatada trayectoria en la que ha pasado por clubes como Atlético Viso, AD Carmona y el propio sénior del UP Viso. “Lo único que me importa es entrenar un grupo humano, no miro lo demás, y estoy satisfecho de estar aquí en mi club”, indica.

Consciente de que no beneficia nada que haya un juvenil en la última de las categorías cuando el sénior compite en División de Honor, el experimentado técnico visueño asumió este verano el reto de oxigenar a un juvenil blanquiazul en caída libre desde hace unos años, pasando a competir de la máxima categoría provincial a Cuarta Andaluza, el último de los escalones. “Vamos a intentar recuperar a los juveniles y si es posible ascenderlo, pero los ascensos siempre son complicados en cualquier categoría”, detalla, y se muestra agradecido por el grupo humano que maneja. “Un equipo que me está encantando y unos chavales que me están respondiendo”, añade.

Por ahora se ha ganado los cuatro partidos disputados en el grupo II de la Cuarta Andaluza, por lo que, con 12 puntos, este UP Viso juvenil ya lidera su grupo. “Vengo aquí con un objetivo, crear un sistema de juego, una disciplina y luchar cada partido como si fuera una final”, finaliza.

Compartir